Miércoles, 04 Octubre 2017 13:28

Videgaray se reúne con dreamers en Nueva York

Escrito por Redacción

Luis Videgaray dio a conocer las oportunidades en México, así como las acciones que el gobierno federal tiene para apoyarlos.

Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), se reunió este martes con dreamers y defensores de migrantes durante una gira de trabajo en Nueva York.

El canciller platicó con jóvenes migrantes beneficiarios del programa DACA y dio a conocer las oportunidades en México, así como las acciones que el gobierno federal tiene para apoyarlos.

Asimismo, en el encuentro participaron autoridades de The City University of New York (CUNY) y representantes de organizaciones defensoras de los derechos de los migrantes.

La reunión tuvo como fin avanzar en los esquemas de asesoría legal a migrantes mexicanos radicados en Arizona, Colorado, Connecticut, New Jersey y Nueva York.

Videgaray expuso las acciones del gobierno mexicano para apoyarlos en Estados Unidos y para promover en el Congreso de ese país, con absoluto respeto a la soberanía de esa nación, una solución que les brinde certidumbre jurídica permanente.

Con información de : lopezdoriga.com

Visto 1128 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.