Jueves, 24 Agosto 2017 10:41

PC de Morelos consintió apertura del Paso Express: Ruiz Esparza

Escrito por lopezdoriga.com

Ruiz Esparza comentó que el proyecto ejecutivo de la obra contemplaba modificaciones en el tubo del alcantarillado

Protección Civil de Morelos aprobó la apertura del Paso Express de Cuernavaca, aseguró el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

“Hay una minuta firmada por Protección Civil estatal en donde se recorre el Paso Express para ver que no haya nada que impida su apertura el día 3 de abril y con esa minuta firmada se abre el Paso Express a operación”, comentó Ruiz Esparza en entrevista para Foro TV.

El titular de la SCT polemizó sobre la actitud de Graco Ramírez, gobernador de Morelos, quien presuntamente estaba en desacuerdo con la apertura de la obra, pero durante la inauguración celebró y agradeció la construcción de la obra.

Gerardo Ruiz Esparza dijo que Graco asegura “que no estaba de acuerdo con que se abriera porque había riesgos, pero hay documentos en donde agradece la obra. Va al evento, aplaude en el evento, sus palabras son de reconocimiento al Presidente y al Paso Express y no mencionada nada”.

Asimismo, Ruiz Esparza comentó que el proyecto ejecutivo de la obra contemplaba modificaciones en el tubo del alcantarillado, pero la constructora no tomó en cuenta las especificaciones.

“En el proyecto ejecutivo había disposición para que se pusieran dos embovedados a la alcantarilla, pero no se hizo. Esa es una omisión de la constructora”. La responsabilidad de ello, de acuerdo con el titular de la SCT, es del municipio, por no limpiar el río, y de la constructora por omitir las especificaciones.

“No hubo acción, no hubo respuesta, se quedaron los dos oficios sin contestación”, concluyó Ruiz Esparza.

Visto 1101 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.