Martes, 08 Agosto 2017 12:33

Se van juntos dos hombres cultos: AMLO sobre muerte de Avilés y 'Rius'

Escrito por .sdpnoticias.com

Andrés Manuel López Obrador externó su conmoción por la muerte, esta madrugada, del escritor y periodista Jaime Avilés, así como del caricaturista Eduardo del Río, ‘Rius’.

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dedicó un primer tuit al cronista mexicano, al que consideró como símbolo de la prensa independiente; apasionado y rebelde, defensor de causas justas.

En otro tuit, Andrés Manuel manifestó su consternación porque también haya muerto esta madrugada el monero ‘Rius’, a quien, junto con Avilés los trató de hombres cultos e independientes.

“Las malas noticias no llegan solas”, expresó el político tabasqueño al destacar la muerte de los dos emblemas de la crítica política en México.
Jaime Avilés, director de Polemón, era tratado médicamente por un carcinoma de pulmón con metástasis en huesos y cerebro.

En tanto, hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del monero ‘Rius’.

Visto 1014 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.