Lunes, 19 Septiembre 2016 13:16

Descartan reunión de Clinton y Peña Nieto en NY

Escrito por sdpnoticias.com

*El presidente mexicano no se reunirá con la candidata demócrata en el marco de su visita a Nueva York para la Asamblea General de la ONU.

México.- Enrique Peña Nieto no se reunirá con la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, en el marco de su visita a la ciudad de Nueva York por la Asamblea General de la ONU,

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Loret de Mola dijo que fuentes del gobierno federal confirmaron que el encuentro, rumorado en días pasados por contactos entre el Partido Demócrata y la Embajada de México, no se realizara.

La reunión podría terminar con el supuesto enfriamiento de la comunicación entre el gobierno mexicano y la campaña de Clinton, luego de que el pasado 31 de agosto el candidato republicano Donald Trump atendiera la invitación del presidente Peña Nieto para reunirse en la residencia oficial de Los Pinos, desde donde reiteró su intención de construir un muro en la frontera.

 

Visto 1782 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.