Miércoles, 05 Julio 2017 10:33

Detienen a sospechoso de planear ataque en Francia

Escrito por unotv.com

La policía detuvo este miércoles en el norte de Francia a un hombre de 42 años sospechoso de planear "un acto violento", en una operación antiterrorista franco-belga, informó una fuente conocedora de la investigación.
El hombre arrestado en la periferia de Lille también es sospechoso de mantener vínculos con un grupo de moteros belgas relacionados con movimientos yihadistas, los Kamikazes Riders, añadió esa fuente.
En paralelo a este arresto, "se están llevando a cabo investigaciones en Bélgica", afirmó otra fuente cercana a la investigación, sin dar más detalles.
La banda de los Kamikazes Riders nació en 2003, y la policía sospecha que estuvo relacionada con los atentados desbaratados en Bruselas a finales de 2015.

Visto 906 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.