Jueves, 29 Junio 2017 11:22

Continuarán las tormentas fuertes y granizadas en el Valle de México

Escrito por lopezdoriga.com

*En cuanto a las temperaturas, se espera una máxima de 23 a 25 grados y una mínima de entre 13 y 15 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves en la Ciudad de México prevalecerá por la mañana cielo nublado y bancos de niebla o neblina en zonas de sierra.
También por la tarde y noche se prevé que aumenten los nublados con potencial de tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la capital.
En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo nublado la mayor parte del día con potencial de lluvia y chubascos, y potencial de lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo durante la tarde y noche.
En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 23 a 25 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de 50 kilómetros por hora.

Visto 1153 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.