Martes, 27 Junio 2017 10:43

Este martes notificarán a Javier Duarte solicitud de extradición

Escrito por unotv.com

Este martes en Guatemala, el Tribunal Tercero de Sentencia Penal notificará al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, la solicitud formal de extradición a México.
La audiencia donde se le notificará la solicitud a Duarte está programada a las 1:00 de la tarde, tiempo de México.
Proceso por delincuencia organizada
Duarte de Ochoa es requerido por la orden de aprehensión librada en su contra el 14 de octubre de 2016, por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con residencia en el Reclusorio Norte.
Los delitos por los que fue detenido constan en la causa penal número 97/2016, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
El miércoles 7 de junio, el gobierno de México solicitó oficialmente a Guatemala la extradición de Duarte de Ochoa.
Sin embargo, la PGR informó que podría tardar de seis a 12 meses el proceso de extradición del exgobernador de Veracruz.

Visto 928 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.