México.- El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) hizo un llamado a los mexiquenses a que salgan a votar sin temor y no hagan caso de los mensajes que se han difundido.
Pedro Zamudio, presidente del órgano electoral, aseguró que están dadas las condiciones para que transcurra la jornada electoral de este 4 de junio en donde se elegirá al gobernador de la entidad para el periodo 2017-2023.
Precisó que por los mensajes que se han difundido, se presentó una denuncia ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), e insistió que están dadas las condiciones para que la gente salga a votar.
Asimismo, de acuerdo con Radio Fórmula, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) ha distribuido a funcionarios en al menos siete municipios considerados focos rojos.
Domingo, 04 Junio 2017 11:54
Llama IEEM a mexiquenses a salir a votar sin temor
Escrito por sdpnoticias.com*Pedro Zamudio aseguró que están dadas las condiciones para que transcurra la jornada electoral.
Etiquetado como
Nacionales