Jueves, 04 Mayo 2017 14:16

¡Arde Palmarito!. Colocan barricadas y prenden fuego en autopista Puebla-Orizaba

Escrito por Héctor Hernández/ Foto 24 horas

No para la tensión en Palmarito Tochapan, este día se registró otro enfrentamiento en la localidad perteneciente a Quecholac. Los habitantes bloquearon la autopista Puebla-Orizaba, colocando barricadas.

Los pobladores enardecieron porque aseguran que tras los enfrentamientos de la madrugada, los militares se llevaron a sus muertos, además de que hay varios desaparecidos, entre ellos tres menores de edad.

La gente cerró en ambos sentidos la autopista y pudo observarse la columna de humo, por la quema de llantas y una camioneta. Posteriormente un helicóptero sobrevoló la zona, pero los pobladores lanzaron cohetones.

Los pobladores exigen sean devueltos sus muertos, para que reabran la carretera. Cabe señalar que hasta el momento se habla de 7 muertos, entre ellos tres militares y cuatro heridos.


Palmarito Tochapan es una de las localidades con mayor presencia de huachicoleros y fue anoche cuando los habitantes atacaron los militares, resguardándose entre niños y mujeres.

En la zona ya hay presencia de decenas de militares y granaderos, ambos bandos están preparados a un posible enfrentamiento. La carretera tiene varios kilómetros de autos varados

Visto 1751 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.