Un detenido y un cuerpo enterrado en la isla de Bonaire, son las noticias más recientes publicadas por medios venezolanos. Trascendió que se investiga que el cuerpo corresponda a la estudiante de la BUAP, Adriana Morales de Florencio.
De acuerdo a la información que circula en el Caribe, el viernes habría sido detenido un sospecho de la desaparición de la joven de 23 años de edad, quien era originaria del municipio de Atlixco.
Al hacerse una inspección en playa grande Bonaire, había una tumba reciente. Al exhumarse los restos posiblemente se trataba de una mujer. Y algunos medios mencionan que corresponde a los rasgos físicos de la mexicana.
Se espera que la información la hagan oficial las autoridades. Por ahora solo es el primer reporte. Cabe señalar que la joven desapareció el pasado 20 de abril en el puerto de Kralendijk. Ella trabajaba para la empresa Royal Caribean.
Es de mencionar que el pasado viernes iniciaron la travesía los familiares al Caribe para estar cerca de las investigaciones:
Esto es lo que dice un medio de aquel país: “The missing cruise ship employee, Adriana de Morales has been found dead, buried along the coast. She was last seen leaving her cruise ship in the harbor of Kralendijk Kralendijk- According to credible sources The BES-Reporter understands that the lifeless body of Adriana Morales has been found this evening. She was buried along the coast”.
“Morales had gone missing on Thursday, April 20th, when her ship docked in the harbor of Kralendijk. Morales left the ship around noon, but what was not seen again”.