Lunes, 17 Abril 2017 14:50

No disminuirá el turismo por crímenes de familia en Cuetzalan

Escrito por Marco Fierro

El secretario de Turismo en el municipio de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca, opinó que no habrá decremento del turismo tras el asesinato de una familia en Cuetzalan.

El funcionario municipal destacó que la seguridad está garantizada, y descartó que los hechos ocurridos en la Sierra Norte disminuyan el turismo.

"Son diferentes condiciones, aquí la Ciudad de Puebla ha estado en un ambiente tranquilo de mucho orden y hemos recicibido una gran cantidad de visitantes", dijo.

De tal modo, el secretario reiteró que en Puebla "la seguridad está muy completa", e incluso destacó que durante la pasada Noche de Museos -viernes y sábado- se logró un millón de visitas.

Respecto a los números que arrojó la Semana Santa en Puebla, Cañedo Priesca adelantó que será en el transcurso de los siguientes días cuando DataTur revele las cifras que alcanzó la capital.

 

Visto 1425 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.