Jueves, 13 Abril 2017 15:24

Acribillan a hombre en ciclopista del Periférico

Escrito por Héctor Hernández

A plena luz del día, un hombre recibió varios impactos de bala en la ciclopista del Periférico Ecológico en el tramo de San Andrés Cholula, donde hay poco patrullaje del ayuntamiento del alcalde Leoncio Paisano Arias.

Fue esta tarde cuando policías municipales, estatales y ministeriales se movilizaron a la zona tras un reporte de disparos de arma de fuego. En el tramo con Radial a San Andrés Cholula estaba el cuerpo.

Se trata de un joven que vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla. Por ahora se descarta un robo, porque a un lado de la víctima estaba su viejo celular, además de que tenía sus pertenencias.

El ministerio público abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del homicidio, pero presumiblemente recibió puñaladas y posteriormente los disparos.


Sobre el tartán de la ciclopista quedó la mancha de sangre del joven, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Visto 2216 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.