Una patrulla del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública chocó este día en la carretera El Seco- Azumbilla, dejando un saldo de cinco lesionados.
El policía que conducía la unidad número CECSNSP-036 –y asignada a San Juan Atenco- conducía a exceso de velocidad, atravesándose repentinamente dos caballos, los cuales destruyeron el parabrisas y dañaron el toldo de la unidad.
Rescatistas trasladaron a un policía, así como a tres mujeres que se encontraban en la zona y quienes también resultaron con heridas, se desconoce si ellas viajaban en la unidad o estaban a un lado de la carretera.
La patrulla modelo Jetta salió del pavimento y terminó en un predio de cultivo, a donde ingresaron los paramédicos para sacar a las personas lesionadas por el accidente.
En el lugar falleció uno de los dos caballos. La unidad fue remolcada y retirada del lugar, para ser llevada a un corralón. Agentes de vialidad harán los peritajes para determinar las causas.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas que fueron internadas en un hospital de la región Ciudad Serdán.
Martes, 11 Abril 2017 13:57
Choca patrulla de seguridad en carretera a Azumbilla contra caballos
Escrito por Héctor Hernández
Municipios