Domingo, 09 Abril 2017 13:14

Suman tres los muertos por ataque de huachicoleros en Serdán

Escrito por Héctor Hernández

Los dos hombres heridos que fueron trasladados al hospital general de Ciudad Serdán, tras ser baleados en un ataque en la junta auxiliar de La Gloria, fallecieron en dicho nosocomio en las últimas horas.

Con ellos, en total son tres los hombres que murieron, por lo que se presume un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de gasolina en la región, y que tomó desprevenidas a las tres víctimas.

En dicha localidad, a unos pasos de la Presidencia Auxiliar de La Gloria, falleció uno de ellos, de nombre Javier Noruega Cristino, de 23 años de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El levantamiento de cadáver se hizo en la referida comunidad, entre las calles Francisco I. Madero y Carlos B. Zetina. Los paramédicos encontraron con vida a dos hombres, quienes fueron internados en el hospital.

En dicho nosocomio fallecieron Miguel Ángel López Sánchez, de 45 años de edad y Juan Alberto Medel de la Rosa, de 25 años, a causa de las heridas provocadas por los disparos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación para esclarecer el triple homicidio de masculinos ejecutados por una banda de chupaductos.

Visto 1446 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.