Coronango y Cuautlancingo representaron el jueves un peligroso corredor, donde con tan solo unas horas de diferencia, fueron encontrados dos cadáveres de mujeres, y esta mañana seguían en calidad de desconocidas.
La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió ya las carpetas de investigación para esclarecer el par de homicidios, por ahora no se ha confirmado si fueron feminicidios y si ambos casos tienen alguna conexión.
El primer hallazgo fue en una zanja en la calle Emiliano Zapata en la localidad de Sanctórum en el municipio de Cuautlancingo. Por ahora se desconocen las causas del fallecimiento, posiblemente fue por impacto de bala y es que no presentaba huellas de tortura.
En condiciones similares fue encontrada otra mujer cubierta con un montículo de zacate en un predio de cultivo en el municipio de Coronango. Los ministeriales hicieron los peritajes y recogieron todas las evidencias.
El levantamiento del cuerpo fue en un predio conocido como La Ciénega, y fue encontrado poco antes del cuerpo en Cuautlancingo. Cabe señalar que entre uno y otro cadáver hay una distancia de 15 minutos.
En ambos casos, las autoridades no confirmaron ni la identidad ni el estado en el que fueron encontrados los cuerpos, así como las posibles causas de muerte.