Viernes, 03 Marzo 2017 10:38

Reportan dos muertos esta mañana en Amozoc

Escrito por Héctor Hernández

Dos personas fallecidas en accidentes distintos fueron reportadas esta mañana en el municipio de Amozoc: un joven de 23 años de edad que cayó a una barranca y otra persona que fue atropellada.

Las corporaciones de rescate acudieron a los dos puntos. El primer lugar fue en la barranca situada en la colonia ampliación Las Cruces, donde los vecinos reportaron que un masculino presumiblemente resbaló se fue al fondo del barranco.

Sobre ese hecho se desconoce cómo sucedió, si se encontraba bajo los influjos del alcohol o si se diría a trabajar muy temprano y con algo tropezó para perder el control.

Elementos de rescate urbano sacaron al cuerpo y dejaron las investigaciones a cargo de la policía ministerial, para trasladar al masculino al anfiteatro, en espera de su identificación.

En otro accidente, una persona fue atropellada en la carretera federal Puebla Tehuacán, en el tramo de Chachapa, cuando se transportaba en su bicicleta.

Se presume que la persona fue aventada por un autobús, y con sentido a Amozoc, pero en el lugar llegaron elementos de tránsito para hacer los peritajes correspondientes.

Visto 2084 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.