Milenio.com
Durante este 14 de julio un grupo de turistas se encontraban en la zona del mirador de Atlixco, una de las atracciones del Pueblo Mágico de las flores, mismo que aunque tiene una altura de 50 metros sobre el piso, aparentemente el infante cayó, en una zona cercana del mismo.
Según algunos testigos, la madre del menor aparentemente convivía con otras personas, dejando sin supervisión al niño que jugaba en la zona límite del puente de cristal. Algunos ciudadanos comenzaron a llamar a emergencias para reportar lo ocurrido, mientras que la madre pedía auxilio en el área.
Por lo anterior, personal de Bomberos de Atlixco, llegaron al lugar de los hechos y de forma inmediata activaron maniobras de rescate, descendiendo a la zona baja del cerro. Una vez en tierra, los rescatistas confirmaron que el menor tenía signos vitales, lo canalizaron y lo pusieron a resguardo de paramédicos.
Una vez canalizado y en ambulancia el niño fue llevado al Hospital General de Atlixco para recibir atención especializada debido a que presentaba lesiones en la cabeza. El estado de salud del menor se reporta estable y la madre ha aceptado la responsabilidad sobre lo ocurrido.