Jueves, 07 Diciembre 2023 19:12

Banda que opera en Tinder droga y asalta a hombres en los moteles de Puebla

Escrito por Redacción

Hasta 4 casos se reportan al mes

Irina Díaz

Los moteles de la ciudad de Puebla reportan alrededor de 4 casos de asalto al mes dentro de sus habitaciones, derivado de encuentros que algunas personas tienen a través de la aplicación Tinder, informó el presidente de la Asociación de Moteles y Hoteles de la ciudad de Puebla, Manuel Domínguez Gabian.

En entrevista indicó que todos los casos están grabados por sus cámaras de seguridad; sin embargo, hay gente que se les escapa, toda vez que esa banda delictiva está muy bien organizada.

"Es una banda, puedo decir que la señorita salió caminando y se subió a una moto porque ya la estaban esperando" contó.

Domínguez Gabian comentó que su modus operandi es citarse con algún hombre que conocen en aplicaciones de citas como Tinder y posteriormente drogarlos dentro de los hoteles para despojarlos de sus pertenencias y huir.

Metas para 2024

Por otro lado, el empresario destacó que sus metas para el próximo año son aumentar sus clientes con ayuda de la promoción del Gobierno municipal y Estatal, al referir que falta más proyección nacional e internacional.

"Al gobierno de Puebla le falta promoción tanto nacional como internacional, nos falta meterle mucho dinero y trabajar junto con la iniciativa privada", dijo.

También destaca mejorar la infraestructura de los hoteles y moteles.

Visto 766 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.