Domingo, 29 Octubre 2023 11:49

Hallan muerto a poblano en Acapulco a causa del huracán Otis

Escrito por Redacción

José Andrés Soberano Mellado laboraba en el Yate de Recreo Aca Rey cuando llegó el impacto

municipiospuebla.mx

Familiares del joven poblano José Andrés Soberano Mellado reportaron que fue hallado sin vida en Acapulco, donde laboraba en el Yate de Recreo Aca Rey.

Tras el impacto del Huracán Otis, sus allegados iniciaron una campaña de búsqueda en redes sociales, ya que perdieron todo contacto con él.

Indicaron que estaba de guardia en el Yate Aca Rey, en la bahía de Santa Lucía Acapulco, junto a la tripulación conformada por el dueño del barco, el capitán, un motorista, el piloto oficial y una persona más.

Horas antes de la llegada del huracán, indicaron que todavía tuvieron contacto con él a través de Whastapp.

Sin embargo, este domingo confirmaron el deceso.

“Amigos y familia, lamentamos informar que el día de ayer pudimos encontrar a mi hermano Andrés sin vida. Agradezco de todo corazón a todos aquellos que nos ayudaron compartiendo su información, la verdad llegó mucho más lejos de lo que imaginaba. Una vez más les pido por favor me ayuden a compartir la noticia de que ya fue encontrado, ya que muchos de ustedes siguen compartiendo sobre su desaparición (muchas gracias). Pronto tendremos más información para aquellos que se quieran despedir de él en la ciudad de Puebla. Muchas gracias a todos”.

Visto 826 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.