Jueves, 12 Octubre 2023 15:34

Denuncia en redes: jóvenes abandonan a su “amigo” borracho en zona de antros en Puebla

Escrito por Redacción

Puebla es una de las entidades en donde se viralizan diversos videos, ahora, en redes, se compartió un clip en donde tres jóvenes abandonaron a un chico en aparente estado de ebriedad en la zona conocida como la Rueda.

unotv.com

Video del joven en Puebla

El video lo compartió en Twitter, ahora X, @laredcincoradio, en el cual se observó a dos mujeres y un hombre, jóvenes, los cuales dejaron en el suelo a otro chico en aparente estado de ebriedad. Sin embargo, una persona que pasó por el lugar logró captar el incidente.
La persona que grabó preguntó si lo iban a dejar ahí tirado, una mujer confirmó con un movimiento de cabeza. Sin embargo, su compañera de parranda intervino:

“Ahorita regresamos a verlo y tenemos que ir a hacer del baño. Sinceramente, me importa más mi salud”.
En la acción había otro joven, el cual, en primera instancia, solicitó al camarógrafo aficionado cuidar a su amigo mientras iban al baño: “¿le puede echar un ojo?” Su voz se escuchó con un tono calmado y poco barrida, pues aparentemente bebieron.

Los jóvenes dejaron a su “amigo” en una banqueta de la zona de antros de la Rueda, el incidente ocurrió esta madrugada supuestamente.

Golpean a joven

En septiembre, el caso de Neto Calderón cobró relevancia en Puebla porque fue golpeado y resultó con fractura en el rostro y con riesgo de movilidad en un ojo. La agresión se suscitó en las inmediaciones de la Angelópolis.

El alcohol es un factor recurrente para que se den este tipo de acciones, pues, en ocasiones, los consumidores pierden los estribos al consumir este tipo de bebidas.
Otro caso de violencia se presentó en Cholula, ahora, dos supuestos cadeneros golpearon a un joven a las afuera de un bar.

En la grabación se observó cómo dos hombres vestidos de negro golpean y patean a un solitario joven en varias ocasiones. No importándole las consecuencias, uno de ellos le propina un fuerte golpe en la cabeza.

Visto 1095 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.