Lunes, 09 Octubre 2023 13:07

Chofer embiste a delincuentes para evitar ser asaltado en el Arco Norte

Escrito por Redacción

Un trailero evitó ser asaltado y embistió a los delincuentes, quienes tuvieron que huir y dejar abandonada la camioneta en la que viajaban en la zona de Calpulalpan, esto sobre el Arco Norte.

municipiospuebla.mx

Este hecho fue publicado este fin de semana en la plataforma de TikTok, donde se observa la caminata GMC color blanco en la que viajaban los asaltantes, impactada contra el muro de contención.

De acuerdo al video que circula en redes sociales, los ladrones interceptaron al operador sobre el kilómetro 174 y para obligarlo a detenerse le dispararon en repetidas ocasiones, sin embargo el chofer no lo pensó y se les fue encima con la pesada unidad.

Los delincuentes quedaron atrapados y para poder escapar rompieron los vidrios de la camioneta y se dieron a la fuga.

Al punto del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, además de la Guardia Nacional, y una grúa para retirar la camioneta, lo que dificultó por un lapso de tiempo la vialidad en esta zona.

Visto 728 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.