Lunes, 11 Septiembre 2023 11:48

Accidente pone en jaque la autopista México-Puebla este lunes

Escrito por Redacción

Tráiler impacta por alcance a camioneta de carga sobre la autopista México-Puebla, lo que comienza a paralizar el tránsido con sentido a Veracruz.

aztecapuebla.com

¡Precaución! Comienza a generarse tráfico intenso sobre la autopista México-Puebla a la altura de la incorporación a la Calzada Zaragoza, luego de que un tráiler impactara por alcance una camionetra de carga. Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 11 de septiembre, sobre los carriles con dirección a Veracruz. Derivado de este hecho, ambas unidades terminaron atravesadas sobre la vialidad, por lo que ya comienzan a formarse largas filas de vehículos que buscan atravesar dicho tramo de la vialidad.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, y se espera el arribo de personal de grúas para que las unidades involucradas sean retirados de la zona.
Cabe destacar que la caja que era arrastrada por la camioneta de carga terminó volcada. Tómelo en cuenta y extreme precauciones.

Visto 1057 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.