Viernes, 08 Septiembre 2023 16:39

En Amozoc, golpean a presunto 'robachicos'

Escrito por Redacción

Personal de seguridad pública de Amozoc, puso a dispoción de las autoridad correspondientes al sujeto

elsoldepuebla.com.mx

Vecinos del Fraccionamiento Villas de Amozoc lograron detener y amarrar a un hombre que presuntamente intentaba sustraer a un menor en el Barrio de San José Victoria, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a los testigos, el hombre de tez morena y cabello corto que vestía camisa a cuadros verde con negro, pantalón oscuro y botas de trabajo color café, caminaba por las calles de este barrio cuando intento jalar al menor de edad, acción de la que inmediatamente se percataron los vecinos, por lo que el hombre salió huyendo del lugar.

Los habitantes le dieron alcance, por lo que lo amarraron de pies y manos a la espera de la policía municipal, misma que acusaron tardó cerca de 45 minutos en llegar; "Ya estamos hasta la madre de la inseguridad en Amozoc, los vecinos tenemos que hacer justicia por nosotros mismos" aseguraron los vecinos.

Tras la llegada de la Policía Municipal los pobladores iniciaron una discusión, reclamando la tardanza de su llegada, por lo que los uniformados pidieron que mantuvieran la calma mientras hablaban con el afectado. a lo que puntualizaron "como vamos a mantener la calma si tenemos niños ".

Personal de seguridad pública de Amozoc puso a dispoción de la autoridad correspondiente al sujeto y pidió que se levantarán las denuncias correspondientes por parte de los afectados.

"No entendemos el sistema de justicia, ese tipo que se llevan ya ha sido agarrado por robo y ahora quería llevarse al niño, solo los encierran un día y al otro ahí andan como si nada, aunque haya denuncias salen con que pues no proce y así de la nada siguen delinquiendo" aseguró Martín habitantes de esta zona.

En el muncipio de Amozoc la inseguridad continua en aumento de acuerdo al semáforo delictivo presenta en rojo 6 de los 11 delitos de mayor incidencia en el estado.

Visto 921 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.