municipiospuebla.mx
Todo ocurrió poco antes de la medianoche cuando elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula llegaron hasta la sucursal ubicada en la Avenida del Castillo.
En el sitio confirmaron la presencia de un joven inconsciente por lo que se pidió la presencia de paramédicos quienes finalmente confirmaron la muerte del trabajador identificado como Oscar, de 21 años.
Otra de las empleadas de Farmacia Guadalajara explicó a las autoridades que dos clientes entraron a comprar unos pañales pero aparentemente hubo dudas con el pago por lo que ella los alcanzó en el estacionamiento.
Aparentemente los clientes se tornaron violentos por lo que Óscar salió a apoyar a su compañera, siendo en ese momento cuando comenzaron los empujones y manotazos.
Presuntamente uno de los clientes empujó a Óscar y esto lo hizo perder el equilibrio y caer, golpeándose la cabeza con un escalón y quedando inconsciente, siendo ahí cuando los clientes decidieron escapar.
La Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y será quien determine la identidad de las personas que se vieron involucradas en este suceso.