Domingo, 28 Agosto 2016 11:21

Gobierno Federal tiene 8 mmdp para lucrar con programas sociales en el 2016

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Para el 2017, la delegación en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), contará con 8 mil millones de pesos de recursos para los programas sociales a pesar de los recortes presupuestales anunciados por el gobierno federal.

 

En entrevista el delegado en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, informó que este recurso es para seguir impulsando los diferentes programas  en materia de Desarrollo Social que se aplican en la entidad y que son Prospera, 65 y más, Seguro de Jefas de Familia, Estancias Infantiles, Co-inversión  social, Corresponsabilidad social.

 

El funcionario federal informó que este recurso es igual  hasta el momento al que se está aplicando en este 2016, por lo que no se tiene la intención de que sufra un recorte.

 

Incluso, Vega Rayet aseveró que si se incrementa el número de beneficiarios con los diversos programas que se impulsan, existe la promesa de que se incrementará de manera similar el recurso para el próximo año.

 

 

 

Al final, aseguró que a pesar de las condiciones adversas de la economía del país, los beneficiarios no se verán afectados en cuanto a la recepción de los apoyos que tiene la delegación en Puebla.

 

Visto 5341 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.