Domingo, 02 Octubre 2022 15:00

Sigue el senador Alejandro Armenta su campaña de reforestación “Sembremos Esperanza”

Escrito por Redacción

Ahora fue el turno de Huejotzingo para seguir con su permanente apoyo al medio ambiente con este programa que cumplió 26 años

El senador Alejandro Armenta sigue en su campaña de reforestación por toda la entidad poblana, ahora fue el turno de Huejotzingo, donde con su programa “Sembremos Esperanza” que ya lleva 26 años incentiva a los ciudadanos a cuidar el medio ambiente.

“Felicitamos a los Mayordomos y organizadores de la Feria de Huejotzingo, compartimos con ellos tradiciones y cultura #TeQuieroPuebla. En 26 años del programa de reforestación #SembremosEsperanza, hemos donado más de 2 millones de árboles”, compartió el senador poblano.

El hoy titular de la Mesa Directiva del Senado de la República, Armenta Mier por último mencionó en sus redes sociales:

“Les comparto que, en mis tiempos libres, me gusta supervisar el crecimiento de estos arbolitos que próximamente serán cuidados por miles de poblanas y poblanos que aman a #Puebla”.

Visto 2584 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.