Lunes, 12 Septiembre 2022 12:15

Todo listo para el Grito de Independencia en San Pedro Cholula: Paola Angón

Escrito por Gabriela García Guzmán

La presidenta municipal cholulteca confirmó que tienen 25 escuelas confirmadas para el tradicional desfile del 16 de septiembre

Todo listo para el tradicional Grito de Independencia en San Pedro Cholula, se realizará en punto de las 23:00 horas del 15 de septiembre en la Plaza de La Concordia.

La alcaldesa de dicho municipio, Paola Angón Silva detalló que esa jornada patria se tendrán eventos culturales desde las 9:00 horas, para llegar al tradicional grito y posteriormente se llevará acabo el espectáculo de pirotecnia para terminar con el concierto de Aleks Syntek.

En este contexto, la edil cholulteca confirmó que tienen 25 escuelas confirmadas para el desfile del 16 de septiembre, en el cual se buscará que resalte el tema educativo durante todo el recorrido.

“El Grito será como estamos acostumbrados los cholultecas en la Plaza la Concordia, invitamos a todos los ciudadanos, vamos a tener eventos desde muy temprano y el grito de se realizará a las 11 de la noche, para pasar una noche muy mexicana, por eso los esperamos”, dijo.

En este sentido, refirió que se tendrá un operativo de seguridad y de Protección Civil para resguardar la integridad física de los ciudadanos que acudan a la plancha del zócalo y sus alrededores, ya que se realizarán de manera coordinada con Seguridad Pública del Estado.

 

Visto 1474 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.