Miércoles, 24 Agosto 2022 10:23

Alcoholímetro y vigilancia habrá en San Pedro Cholula el 15 de septiembre: SSC

Escrito por Gabriela García Guzmán

El titular de Seguridad Ciudadana municipal, Sergio Fernández destacó que estarán trabajando de manera coordinada con Seguridad Pública estatal

El secretario de Seguridad Ciudad (SSC) de San Pedro Cholula, Sergio Fernández Martínez reveló que alistan un operativo de seguridad de manera coordinada con el estado para las fiestas patrias en el municipio y asegura que no habrá noche libre 15 de septiembre.

Destacó que están trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para custodiar y resguardar la integridad física de los visitantes de la feria tradicional y de las festividades patrias, que estarán acompañados de diversas actividades.

“Ya nos confirmó la policía estatal, lo que agradezco, nos apoyará desde el arranca de la feria al término, así como con vialidad estarán implementado operativo especial para los días 15 y 16 de septiembre donde se realizará el tradicional Grito de Independencia y el desfile”, dijo.

El funcionario municipal indicó que están en periodo de análisis y de la creación de la estrategia a seguir, por parte de las dos corporaciones, al mencionar que no puede revelar el número de elementos que estarán participando en estas actividades.

Fernández Martínez indicó que no habrá noche libre el 15 de septiembre y se realizarán los operativos alcoholímetro y de vigilancia acostumbrada para mantener la tranquilidad de San Pedro Cholula.

 

Visto 1266 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.