Miércoles, 22 Junio 2022 18:10

Paola Angón pide a cholultecas hacer conciencia y usar cubrebocas para evitar quinta ola

Escrito por Gabriela García Guzmán

La alcaldesa de San Pedro Cholula exhortó a los ciudadanos a cuidarse para evitar volver a cerrar el sector económico

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva exhortó a los ciudadanos a seguir haciendo conciencia de que sigue la pandemia y a que mantengan el uso de cubrebocas, para evitar que los contagios de Covid-19 se propaguen.

Enfatizó que no se puede volver a cerrar el sector económico, se tiene que mantener la vida cotidiana, pero con responsabilidad de cada ciudadano, de lo contrario se podría estar hablando de una quinta ola más fuerte que las anteriores.

Esto luego de que Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado anunciara que existirá un nuevo decreto para evitar que los contagios de covid se propaguen.

“No podemos volver a cerrar todo, como siempre lo he dicho, hoy lo que tenemos que hacer es hacer conciencia nosotros mismos y el uso de cubrebocas, ya que es indispensable es la nueva modalidad de vida y tenemos que adaptarnos, mientras nosotros usemos cubrebocas se van a evitar muchos contagios”, dijo.

Ante esto, indicó que estará pendiente de las divisiones que tome el gobierno del Estado al respecto para ir adaptando la nueva realidad que se vive en la actualidad.

 

Visto 1244 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.