La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva reveló que durante las actividades del día domingo se tuvo una afluencia de 20 mil personas en ese municipio, que pudieron disfrutar de las actividades del Festival Equinoccio 2022.
En entrevista tras montar guardia de honor en el monumento a Benito Juárez en el zócalo del municipio por el festejo del aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, compartió que se ha vivido un fin de semana largo alegre para los visitantes, así como para los comerciantes, artesanos y restauranteros de la zona, debido a que se tuvo gran afluencia que favoreció la reactivación económica.
“La gente del Parque Soria estaba muy contenta, lo que son los artesanos, los restauranteros que tuvieron mucha afluencia y realmente es lo que se estaba buscando, también de este lado (Zócalo) hubo mucha actividad y estuvimos trabajando en el tema de seguridad, por lo que nos coordinamos con la seguridad Estatal y Turística”, dijo.
Angón Silva indicó que se tuvo un evento muy bien organizado en el que los ciudadanos pudieron disfrutar, por esta razón este día se tendrán las actividades nocturnas para realizar la clausura del evento.
