Domingo, 23 Enero 2022 15:19

Policía municipal de Atlixco detiene a cinco sujetos por robo

Escrito por Víctor Gutiérrez

Esto luego de un reporte de robo de tractocamión; en coordinación con la Policía Estatal recuperan la unidad y detienen a 5 sujetos, entre ellos un menor de edad

El día 20 de enero de 2022 en atención a un reporte por robo de tractocamión cargado con material de construcción, elementos del agrupamiento Corredores de la Policía Municipal de Atlixco en coordinación con Policía del Estado, establecieron un dispositivo de búsqueda y localización ininterrumpida logrando la detención de 5 personas del sexo masculino, de los cuales uno era menor de edad, así como la recuperación del tractocamión antes señalado.

Asimismo, se aseguró un inmueble sobre camino al jagüey ubicado en la población de San Juan La Sabana, relacionado con el hecho mencionado; en dicho inmueble se encontraron otros vehículos por lo que esta dependencia se encuentra en espera de las pesquisas correspondientes por parte de Fiscalía General del Estado.

Con acciones como ésta la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco, refrenda su compromiso de trabajar por la seguridad de la ciudadanía en la entidad poblana.

 

Visto 609 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.