Lunes, 17 Enero 2022 12:04

Aprueban Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 en San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

En sesión del Cabildo, la alcaldesa Paola Angón destacó la nutrida participación de diversos sectores de la sociedad cholulteca para la elaboración de este plan

En Sesión Extraordinaria del honorable Cabildo del ayuntamiento de San Pedro Cholula, encabezado por la alcaldesa Paola Angón, se aprobó el Plan Municipal de Desarrollo para el periodo 2021-2024.

Durante su mensaje, Angón Silva reconoció la nutrida participación de las y los cholultecas, así como de líderes académicos y de la sociedad civil organizada, pues con sus propuestas se integró este proyecto que conjuga la opinión de la ciudadanía en favor de un mejor municipio.

“Gracias a ustedes se pudo conformar este Plan Municipal de Desarrollo, gracias por plasmar sus peticiones que son necesarias para el progreso de San Pedro Cholula”, destacó la edil.

Es importante recalcar que para la conformación del documento, se dispuso de la plataforma digital decide.cholula.gob.mx, así como diversas encuestas en las 13 Juntas Auxiliares y diversos recorridos, donde se recibieron propuestas de la sociedad civil, academia, cámaras de empresariales y entidades de los tres ámbitos de gobierno.

El Plan Municipal de Desarrollo está basado en 5 ejes rectores que son: Tranquilidad, Bienestar, Oportunidades, Territorio y Gobierno, donde cada uno ellos pone al ciudadano en el centro de la toma decisiones.

 

Visto 1167 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.