Miércoles, 08 Diciembre 2021 11:25

Reconoce Ariadna Ayala la labor de los Bomberos de Atlixco

Escrito por Víctor Gutiérrez

La alcaldesa dijo que están tomando y haciendo las requisiciones pertinentes para que tengan los suministros necesarios a fin de seguir sirviendo a la ciudadanía

Sabedora del valor y la entrega con la que diariamente realizan sus servicios, la alcaldesa atlixquense, Ariadna Ayala, visitó a los elementos del área de Protección Civil y Bomberos, a quienes les refrendó su apoyo para dignificar su labor.

"Los últimos acontecimientos que hemos vivido me muestran el grado de valentía que tienen ustedes y el nivel de honor que guardan en sus corazones", señaló la alcaldesa de Atlixco.

Agregó que no desconoce la situación con la que operan, no obstante indicó que se están tomando y haciendo las requisiciones pertinentes para que tengan los suministros necesarios a fin de seguir sirviendo a la ciudadanía.

"Tengan la plena certeza de que tomaré cartas en el asunto, estoy segura que ustedes serán mis aliados, porque sé que vamos unidos en esta labor de servir para transformar", concluyó la munícipe.

 

Visto 652 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.