Viernes, 15 Octubre 2021 19:06

Filomeno Sarmiento gobernará Cuautlancingo para todos sin distingo

Escrito por Víctor Gutiérrez

El alcalde que tomó posesión de la alcaldía de esa demarcación, agradeció la confianza de sus conciudadanos; lo obligan a dar lo mejor, dijo

Tras comprometerse a no defraudar a la ciudadanía de Cuautlancingo, el presidente municipal Filomeno Sarmiento aseguró que se gobernará para todos sin distingo, porque es la tierra que lo vio nacer y crecer.

Agradeció a quienes le dieron la confianza para gobernar este municipio, el cariño, la constancia y la tenacidad de la gente, lo obligan a él a dar lo mejor en un municipio que está encaminado al progreso.

Invitó al cuerpo edilicio, a cada titular de área y los funcionarios que lo acompañarán a hacer una gran alianza entre la sociedad y el gobierno con la única razón de no defraudar a quienes le dieron su confianza. Dijo estar convencido de que Cuautlancingo se perfila al progreso.

Durante la toma de protesta, el edil agradeció a su familia quien lo ha apoyado en todo momento a sus padres, hermanos, a su compañera de vida y a sus hijos.

Al acto asistieron: Genoveva Huerta, diputada federal, los diputados locales Mónica Rodríguez Della Vecchio y Osvaldo Jiménez; el coordinador de la bancada panista en el Congreso de Puebla, Eduardo Alcántara Montiel; y las diputadas federales, Cielo Aldana Huidobro y Carolina Beauregard; y expresidentes municipales.

En representación del gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, asistió Jesús Uriel Fuentes, Comisionado de la Secretaría General de Gobierno.

Visto 851 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.