Viernes, 10 Septiembre 2021 11:18

Consolidará Ariadna Ayala la vocación turística de Atlixco

Escrito por Víctor Gutiérrez

La presidenta municipal electa participó en el encuentro de alcaldes de “Pueblos Mágicos” de la entidad poblana

A fin de contar con el apoyo y asesoramiento por parte del Gobierno del Estado de Puebla y lograr mantener la denominación de “Pueblo Mágico”, la alcaldesa electa de Atlixco, Ariadna Ayala se reunió con Marta Ornelas, titular de la Secretaría de Turismo de la entidad.

En esa actividad, a la cual también asistieron autoridades electas de los 10 municipios que también cuentan con esta denominación, Ariadna Ayala pudo conocer de primera mano el Plan Anual de Evaluación, que permitirá establecer y vincular de forma adecuada las estrategias que en materia turística se pondrán en marcha a partir del próximo 15 de octubre.

Cabe señalar que uno de los ejes rectores para fomentar el desarrollo económico de Atlixco, es trabajar con empresarios y la propia ciudadanía para seguir generando sitios y productos turísticos que permitan consolidar un turismo permanente en la región. Además de expandir la zona turística a las comunidades y juntas auxiliares, de tal manera que la derrama económica no se centralice y con ello, se tengan mayores beneficios en toda la región.

Visto 913 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.