Miércoles, 23 Junio 2021 11:54

Seguridad, es uno de los temas que atenderá el gobierno de Pedro Tepole en Tehuacán

Escrito por Víctor Gutiérrez

El alcalde electo confía que no prosperarán los recursos de impugnación que interpongan sus adversarios; “los habitantes tomaron una decisión”, indicó

El presidente municipal electo de Tehuacán, Pedro Tepole, mantendrá una agenda estricta para poder atender las demandas de los habitantes de este municipio, principalmente el de la seguridad, que es una de las principales quejas de los ciudadanos.

El ex candidato del Partido del Trabajo (PT), que ganó por un amplio margen de votos, asegura que no le preocupa los recursos de impugnación que podrían interponer sus adversarios, ya que al final de cuentas va a ser muy difícil que reduzcan le margen de votos que obtuvo.

“Los habitantes tomaron una decisión”, indicó el edil electo, quien dijo que esa decisión la hicieron en las urnas y la manifestaron con un margen muy amplio de votos, lo que significa que sabían perfectamente bien qué es lo que deseaban.

Pedro Tepole insistió en que en la seguridad será un tema prioritario de su administración, ya que el municipio se ha convertido en un bastión de la delincuencia, por lo que hay que erradicarla para garantizar el patrimonio de los habitantes y el desarrollo de las empresas.

Asimismo, mencionó que la economía es el segundo tema que pone sobre la mesa de trabajo, y es que tras la crisis generada por la pandemia del Covid-19, el municipio de vio muy afectado, por lo que ya espera programas para la reactivación de la economía de esta región del estado.

Visto 600 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.