Domingo, 13 Junio 2021 13:20

Edgar Salomón va por anular la elección en San Martín Texmelucan

Escrito por Víctor Gutiérrez

Le pide a Norma Layón no adelantarse, pese a que ya recibió constancia de mayoría por parte del IEE

El candidato de la alianza PAN, PRD, PSI, a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, prometió este día a través de su cuenta de twitter que anulará la elección en dicho municipio, pues asegura que cuenta con los argumentos jurídicos necesarios para ello.

Al mismo tiempo, el candidato que en un principio se perfilaba como el ganador de la contienda, le pidió a la morenista Norma Layón a no adelantarse, pese a que ya recibió su constancia de mayoría por parte del IEE.

Salomón indicó que este tipo de casos sólo se puede ventilar en los máximos tribunales, por lo que ya presentará la denuncia correspondiente ante esa instancia para buscar que la elección sea anulada y se lleve a cabo o un nuevo recuento de votos, como lo pidió la candidata de Morena o, en su caso, que se reponga el proceso electoral.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.