Domingo, 06 Junio 2021 12:40

Llama Edgar Salomón Escorza a la ciudadanía a votar con confianza

Escrito por Víctor Gutiérrez

El aspirante a edil de Texmelucan confió en que las expresiones de violencia sean una excepción y que los ciudadanos acudan a las urnas en orden y en paz

El candidato de del PAN, PRD y PSI a la alcaldía de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza, confío que las elecciones de este año se lleven a cabo tranquilas, y también en que los ciudadanos acudirán a las urnas en orden y en paz.

Al acudir a emitir su voto en la colonia La Joya de ese municipio, el polémico personaje le pidió a los texmeluquenses confianza para concretar el cambio de gobierno que corrija el rumbo de ese municipio y que es una de las demandas más sentidas por la falta de respuesta de los gobiernos en turno, que no pudieron dar resultados.

Al ser cuestionado sobre los hechos violentos que se registraron esta mañana en una de las instituciones de educación pública superior, propiedad del candidato de Movimiento Ciudadano al mismo cargo, Salomón Escorza espero que ese hecho sea aislado y no forme parte del proceso electoral.

Visto 1057 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.