Jueves, 13 Mayo 2021 12:23

El mercado Cosme del Razo se suma a proyecta de Paola Angón

Escrito por Víctor Gutiérrez

Destaca la candidata de la coalición opositora que el impulso a la recuperación económica será una prioridad si gana el ayuntamiento de San Pedro Cholula

Con la finalidad de escuchar de viva voz las necesidades de cada uno de los locatarios del tradicional mercado Cosme del Razo, la candidata de la alianza PAN-PRI-PRD, Paola Angón Silva, platicó con los comerciantes acerca de los proyectos de recuperación económica para el municipio de San Pedro Cholula.

Angón Silva señaló que el mercado Cosme del Razo es referente para el turismo que acude a visitar el municipio, pues en sus pasillos se puede encontrar lo mejor de la gastronomía cholulteca y productos de la más alta calidad, para todos los consumidores.

“Dentro de nuestro eje Bienestar, hemos contemplado un programa de financiamiento para la creación y crecimiento de negocios, enfocado en aquellos comercios que tuvieron que bajar sus cortinas durante esta pandemia”, afirmó.

Destacó que para evitar trámites engorrosos y el molesto burocratismo, se pondrá en marcha una ventanilla única que agilice los trámites para la apertura de nuevos negocios para emprendedores en el municipio.

“Queremos ofrecer un gobierno digital, cercano, que brinde mejores condiciones para cada uno de los comerciantes; tengan la certeza de que con esta gran coalición podremos seguir uniendo a las familias cholultecas y a todos los sectores de la población, bajo un solo objetivo, recuperar el ingreso económico y generar más empleos”, concluyó la candidata.

Visto 917 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.