Viernes, 07 Mayo 2021 13:52

Morena y Karina Pérez recibirán voto de castigo, advierte Adán Xicale

Escrito por Víctor Gutiérrez

El ex compañero de luchas de la hoy alcaldesa con licencia de San Andrés Cholula, lamenta que a la morenista le ganará el poder y el vivir del erario público

El candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el Partido Encuentro Solidario (PES), Adán Xicale, aseguró que Karina Pérez Popoca y Morena recibirán un voto de castigo este próximo 6 de junio, por el uso indebido de recursos públicos para la campaña de la alcaldesa con licencia.

En entrevista, el contendiente más cercano a la ex presidenta municipal de esa demarcación, dice que la alcaldesa que ahora busca reelegirse, se ha echado de enemigo a los habitantes del municipio, luego de que ha sido evidente el uso de personal y unidades oficiales para acarrear votantes y al equipo de campaña a los eventos que organizan.

El también activista lamentó mucho que su ex compañera de luchas le ganará el poder y las mieles de vivir del erario, porque perdió el piso y no le ha importado hacer uso de los recursos materiales, humanos y al parecer los recursos de las arcas municipales, para realizar sus actos de campaña en todos los recorridos que hasta ahora ha realizado, desde que inició de manera oficial las campañas.

Mencionó que ese derroche de dinero y recursos adicionales son algo que la gente está viendo y rechazando de manera tajante, por lo que no descarta que este próximo 6 de junio, la sociedad sanandreseña salga a votar en su contra, en contra de su ambición política desmedida.

Visto 940 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.