Miércoles, 05 Mayo 2021 14:54

La gente sigue confiando en la transformación, asegura Atanacio Luna

Escrito por Víctor Gutiérrez

El candidato a diputado federal por Morena y PT en el Distrito 7 estuvo en Reyes de Juárez; presume ser originario de esa región y que conoce sus problemas

“La gente en el distrito federal 7 con cabecera en el municipio de Tepeaca, sigue confiando en el cambio que representa nuestro movimiento, quieren que siga la transformación”, aseguró el candidato de Morena y PT Raymundo Atanacio Luna, en recorrido por calles de esta localidad poblana.

En el inicio de sus actividades proselitistas, el candidato aseguró que cumplirán con la transformación en Puebla y que impulsa desde el centro del país el propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Manifestó que Puebla está en una etapa diferente de la historia y quiere sumarse con nuevas responsabilidades a esa batalla que libra López Obrador para acabar con la injusticia y corrupción en México.

Raymundo Atanacio presume en todo momento, ser originario de la región y por ello asegura también que conoce las necesidades de su gente y sobre ese punto manifestó “¡no les vamos a fallar!”.

Así se lo hizo ver a los habitantes de la comunidad de los Reyes de Juárez, a quienes aseguró que buscará mejorar sus condiciones de vida, ante la crisis económica que se vive tras la pandemia de Covid-19.

Visto 788 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.