Martes, 04 Mayo 2021 13:13

Con apoyo nacional panista, Edgar Salomón inicia campaña en Texmelucan

Escrito por Víctor Gutiérrez

Con el voto ciudadano se lograrán revertir los problemas sociales y económicos de la región, asegura el aspirante a la presidencia municipal de esta demarcación

Con la presencia de la líder local del PAN, Genoveva Huerta y del delegado Nacional de dicho instituto político, José Luis Ovando, este día el candidato a la presidencia municipal de Texmelucan, Edgar Salomón Escorza comenzó su campaña para ganar las elecciones del 6 de junio próximo.

En su discurso, Salomón dijo que habrá de depositar interés primordial en la seguridad del municipio, así como en una reactivación real de la economía y recuperación de empleos de los habitantes de esta comunidad ante la crisis de la pandemia.

Salomón Escorza aseguró que logrará con el voto de los ciudadanos recuperar lo que es suyo, recuperar la presidencia municipal, que está sumida en un marasmo de ineficiencia operativa, por lo que aseguró que lograrán revertir los problemas sociales y económicos de la región.

Visto 536 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.