Lunes, 03 Mayo 2021 16:39

PRI mantiene la candidatura de Luis Cobos en Tehuacán: Néstor Camarillo

Escrito por Víctor Gutiérrez

Con el arranque de las campañas el PRI-Puebla se vería obligado a suplirlo de alguna manera para no perder la oportunidad ganar un escaño federal

Néstor Camarillo ha sido muy paciente con su candidato a diputado federal por el distrito de Tehuacán, Luis Cobos Fernández, tras sufrir un infarto en pleno juicio penal en su contra por el delito de despojo de varios terrenos.

El dirigente estatal del tricolor quiere mantener esa carta para el proceso electoral, pese a que los médicos donde es atendido no le dan una esperanza de mejora, a pesar de ese diagnóstico muy reservado y en vísperas del arranque de campañas, el priista no quiere jugar otra carta más que la de Luis Cobos.

Incluso manifestó que aún se analiza en el interior del partido su posible relevo, pero nadie sabe si con el arranque de las campañas el líder del PRI en Puebla se vea obligado a suplirlo de manera obligatoria para no perder la oportunidad ganar un escaño en el Congreso de la Unión.

Lo anterior aún de que el propio Camarillo Medina declaraba que, respecto a las diputaciones federales, su partido va en “caballo de hacienda” rumbo a la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Visto 866 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.