Miércoles, 14 Abril 2021 11:35

Aurora Sierra recibe constancia de candidata del PAN para diputada local

Escrito por Víctor Gutiérrez

Con este paso ratifican que será ella la abanderada panista que peleará la curul del distrito 18 de Cholula

La noche de este martes la líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, hizo la entrega de la constancia de candidata oficial de ese partido a una diputación local por el Distrito 18 de Cholula, Puebla a Aurora Sierra.

De esta manera, la dirigencia nacional como local, ratifican la designación de Aurora Sierra a ese cargo de elección popular, por lo que de manera inmediata podrá iniciar sus estrategias de campaña para alcanzar la victoria el próximo 6 de junio de este año.

Con la entrega de este documento, el PAN reduce el número de candidatos que aún no eran ratificados por la Comisión Electoral a nivel nacional, pero que la misma ha ido desahogando los casos que se han presentado.

Sin que, hasta ahora, se tenga resultados en el caso concreto de la pelea por la presidencia municipal de San Andrés Cholula, que se espera a más tardar este jueves quede despejado ese problema, que está ocasionando malestar entre los militantes y aspirantes a un puesto público.

Visto 1221 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.