Lunes, 05 Abril 2021 17:43

A mano armada asaltan a la candidata del PRI a la alcaldía de Ahuatempan

Escrito por Víctor Gutiérrez

Le robaron la camioneta en la que viajaba en compañía de otras personas sus respectivas pertenencias en su paso por el municipio de Atoyatempan

Santa Inés Ahuatempan. La mañana de este lunes, cinco sujetos fuertemente armados interceptaron la camioneta en la que viajaba la candidata del PRI a la presidencia municipal de Ahuatempan, quien iba en compañía de otras cuatro personas más, cuando se dirigían a la ciudad de Puebla.

La víctima, Edith Villa Trujillo, líder también del Movimiento Antorchista en la región, fue violentamente despojada de su vehículo y pertenencias, cuando al transitar por el municipio de Atoyatempan, fue interceptada por un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta de color gris.

En ella iban cinco sujetos que portaban armas largas y que tras cerrarles el paso, los obligaron a bajar de la unidad vehicular, para posteriormente quitarles sus pertenencias y huir en dicha camioneta.

Hasta ahora se sabe que viajaban a la capital del estado para que le brindaran atención médica a las personas que la acompañaban.

Fueron policías de Tecali de Herrera quienes auxiliaron a la candidata y a sus acompañantes, quienes los trasladaron a Atoyatempan para presentar la denuncia correspondiente.

Visto 719 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.