Lunes, 05 Abril 2021 17:40

Mejorar el empleo, la economía y abatir inseguridad, propone “El Tigre”

Escrito por Víctor Gutiérrez

Humberto Aguilar asegura que trabajará de la mano de Paola Angón en este municipio; San Pedro Cholula es una plaza recuperable para el PAN, dijo

San Pedro Cholula. El candidato a la diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Humberto “El Tigre” Aguilar Coronado, realizó su primera gira de trabajo por el municipio, en donde expuso la necesidad de mejorar el empleo y la economía de los cholultecas.

Asimismo, mencionó que abatir la delincuencia en la zona será también una de sus principales acciones de trabajo, pues indicó que la entidad poblana en términos generales está asolada por la delincuencia organizada y común.

Recordó que su distrito cuenta con un total de siete municipios, la mayoría conurbados a la capital poblana y para ello debe haber una enorme responsabilidad en la toma de decisiones, por lo que las propuestas iniciales de su campaña están destinadas a fomentar el empleo y mejorar la economía de las familias de esta región.

De hecho, dijo que sus acciones estarán ligadas al trabajo que realiza su compañera de partido y que pelea la presidencia municipal, Paola Angón.

Cabe señalar que para Humberto Aguilar, la plaza de San Pedro Cholula es una plaza que pueden recuperar para el PAN, pues aseguró también que Morena no ha hecho mucho para el beneficio de sus habitantes.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.