Lunes, 05 Abril 2021 17:35

Salomón Escorza reúne apoyos en su campaña por la alcaldía de Texmelucan

Escrito por Víctor Gutiérrez

Tengo la conciencia tranquila para iniciar esta campaña, dijo el aspirante panista; recibe el respaldo por parte del líder estatal de PSI, Carlos Navarro Corro

San Martín Texmelucan. Tras los intentos de sabotear el arranque de su campaña para alcanzar la presidencia municipal de este municipio, Edgar Salomón Escorza se dijo estar listo para entrar a la batalla electoral y señaló que tiene la conciencia tranquila, por lo que no le preocupan los embates que le puedan generar sus adversarios.

Incluso, señaló que él se encuentra muy por encima de las preferencias electorales, de hecho por arriba de lo que la actual presidenta municipal que busca la reelección, Norma Layón, de quien dijo es una mujer que ha sido muy criticada por su actuar al frente de ese Ayuntamiento.

Además este día, Edgar Salomón Escorsa recibió el apoyo total del líder estatal del partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, quien se expresó del candidato como la persona idónea para tomar las riendas del municipio por su experiencia como político.

“Es tiempo de hacer equipo en favor de San Martín Texmelucan, municipio lleno de historia y gente trabajadora que está cansada de improvisaciones y merece soluciones, por ello hemos decidido respaldar la candidatura de Edgar Salomón Escorza”, señaló el presidente estatal de este organismo partidistas al momento de sumarse a su campaña política.

Navarro Corro, mencionó que a diferencia del resto de los candidatos, Salomón Escorza llega con un perfil idóneo y no está rodeado de oportunistas, lo que lo hacen el candidato más viable para ocupar el cargo de presidente municipal.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.