Lunes, 08 Marzo 2021 17:35

Entrega Karina Pérez Popoca obras inconclusas

Escrito por Redacción

La alcaldesa de San Andrés Cholula anuncia conclusión del Mercado Municipal de esa demarcación, cuando hay testimonio gráfico de que no es así

En la administración de la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, se están dejando obras inconclusas, aunque oficialmente se dice que ya se concluyeron, ese es el caso del Mercado Municipal, obra con presupuesto federal que fue adjudicada sin licitación con un presupuesto de 35 millones de pesos.

Dicha obra fue declarada el pasado 10 de febrero por concluida a satisfacción por la administración de Pérez Popoca, sin embargo, hay testimonios gráficos de que no es así, según información que se publicó en el portal poblano de noticias e-consulta.

El dictamen de la conclusión de esta obra estuvo a cargo de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente, Obras y Servicios Públicos, cuyo presidente es Roberto Maxil Coyopotl, quien casualmente será el edil suplente a partir de que Pérez Popoca pida su licencia mañana martes 9 de marzo.

El Mercado Municipal de San Andrés Cholula ubicado en la radial de Tlaxcalancingo y Las Torres, la obra le fue adjudicada sin licitación de por medio a la empresa DICOVIT SA de CV, con una inversión de 35 millones de pesos de recursos federales de los ramos 33 y 28.

Cabe recordar que la semana pasada la alcaldesa Karina Pérez Popoca acusó a su antecesor, Leoncio Paisano Arias, de pagar obras inconclusas, cuando es claro que ella también está cayendo en esa práctica deleznable que afecta a la ciudadanía.

Visto 1584 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.