Miércoles, 06 Enero 2021 17:02

Despiden al tesorero de San Andrés Cholula por corrupto

Escrito por Contraparte/Staff

Con una cascada de acusaciones por actos de corrupción, hoy fue cesado el tesorero del municipio de San Andrés Cholula, Pedro Neftalí Cuatetl Zamora

El mencionado argumenta problemas de salud y por ello varios regidores exigen un comprobante o estudios médicos que justifiquen la salida del presunto delincuente.

Y digo presunto por precaución legal, pero a varios medios de comunicación citó en sus oficinas para exigirles que firmaran un documento en donde se desistieran de las deudas que el municipio tiene con los mismos.

Tras amenazarlos, asumía una actitud de perdonavidas, incurriendo en abuso de autoridad.

Su presencia ya no pudo ser sostenida por la alcaldesa Karina Pérez, quien le dio una salida digna porque le sabe múltiples irregularidades.

Esta fue una sesión polémica ya que la dimisión del tesorero Pedro Neftalí Cuatetl Zamora generó una serie de suspicacias al grado de que algunos regidores exigieron tener el comprobante de salud para corroborar su salida.

Esta situación generó un enfrentamiento verbal de acusaciones entre la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, con la regidora Blanca Estela Guzmán Sánchez.

Ante esta serie de difamaciones, la alcaldesa sanandreseña dijo: “Procederé legalmente porque eso que dijiste (Blanca Estela Guzmán) es una difamación y calumnia, vergüenza te debería de dar regidora, estar cobrando un salario sin tener una sola propuesta de trabajo en dos años y no sólo por asistir a las sesiones de Cabildo”.

Visto 2218 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.