Jueves, 10 Diciembre 2020 19:03

Aprueba cabildo de San Andrés Cholula el sorteo “dale valor a tu predial 2021”

Escrito por Contraparte/Sraff

San Andrés Cholula, Pue.- Con el objetivo de incentivar la participación ciudadana en favor de más y mejores servicios públicos, en sesión del Honorable Cabildo, encabezado por la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, se aprobó el sorteo “Dale Valor a tu Predial 2021”.

Durante la sesión, la edil sanandreseña en compañía del Síndico Municipal, Josúe Xicale Coyopol, así como de las y los Regidores, coincidieron en la importancia de generar acciones que promuevan y reconozcan la participación ciudadana, por lo que este importante sorteo será de gran utilidad para mantener, mejorar y ampliar los servicios públicos, la ejecución de obras, eficientar la movilidad y mantener el servicio de limpia en favor de las y los sanandreseños.

 

Finalmente, el Honorable Cabildo analizó, discutió y aprobó las reformas y adiciones que realizó el Congreso del Estado de Puebla a la Constitución Política local, como el proyecto de Decreto en materia de Movilidad y Seguridad Vial.

 

Visto 1040 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.